4.3 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Categoría: Seguimiento Plan Anticorrupción
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Viernes, 29 Noviembre 2024 17:06
Código de integridad IPES
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Informe de gestores de integridad
Informe de transparencia y ética pública
- TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA II TRIMESTRE 2024
- TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA I TRIMESTRE 2024
- Informe Final de Ley – Segunda Evaluación Cuatrimestral - Programa de Transparencia y Ética Publica del 01 mayo al 31 agosto 2024
- Segundo Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Pública - mayo - agosto 2024
- Informe avance programa de transparencia y ética pública
- Informe Final de Ley – Primera Evaluación Cuatrimestral- Programa de Transparencia y Ética Publica del 01 enero al 30 abril 2024
- Primer Seguimiento PTEP - Enero-Abril 2024
- Informe de Ley – Tercera Evaluación Cuatrimestral- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del 01 septiembre al 31de diciembre de 2023.
- Informe de seguimiento Plan de Anticorrupción y atención al Ciudadano PAAC Cuarto Trimestre 2023
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
- Informe de seguimiento Plan de Anticorrupción y atención al Ciudadano PAAC Tercer Trimestre 2023
- Informe de Gestión 2023 Comité de gestores de integridad vigencia 2023
- Informe de Ley – Segunda Evaluación Cuatrimestral - Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del 01 mayo al 31agosto de 2023
- Segundo Seguimiento Cuatrimestral Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
- Informe de seguimiento Plan de Anticorrupción y atención al Ciudadano PAAC Segundo Trimestre 2023
- Informe de Ley – Primera Evaluación Cuatrimestral- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del 01 enero al 30 abril 2023.
- Primer seguimiento cuatrimestral Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano 2023
- Informe de seguimiento Plan de Anticorrupción y atención al Ciudadano PAAC Primer Trimestre 2023
- Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2023 (Ver documento)
- Informe de gestión 2022 Comité de gestores de integridad 2022
- Monitoreo PAAC IV Trimestre 2022 V2.xlsx
- Monitoreo PAAC III Trimestre 2022 V2.xlsx
- Plan de Acción de Integridad vigencia 2022.pdf
- Informe de Ley – Tercer Evaluación Cuatrimestral- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del 01-septiembre-2022 al 31-diciembre-2022
- Informe de Ley – Segunda Evaluación Cuatrimestral- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del 01-mayo-2022 al 31-agosto-2022.pdf
- Seguimiento ACI Plan Anticorrupción Tercer Cuatrimestre 2022.pdf
- Seguimiento ACI Plan Anticorrupción Segundo Cuatrimestre 2022.pdf
- Monitoreo PAAC II Trimestre 2022.xlsx
- Seguimiento ACI - Plan Anticorrupción Primer Cuatrimestre 2022 (Descargar)
- Monitoreo PAAC I Trimestre 2022 (Descargar)
- PE01-DE-011 V2 Estrategia Antitramites 2022 (Descargar)
- PE01-DE-002-V4 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Descargar)
- INFORME SEMESTRAL AVANCES DE LA POLÍTICA DE RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES 1ER SEMESTRE 2021 (1) (Descargar)
- INFORME SEMESTRAL AVANCES DE LA POLÍTICA DE RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES 2 SEMESTRE 2021 (1) (Descargar)
- Informes_Gestores_Integridad_2021_V.F (Decargar)
- Informe Gestores de Integridad 2021 (Descargar)
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Descargar)
- Monitoreo IV Trimestre Paac 2021 (Descargar)
- Monitoreo III Trimestre Paac 2021 (Descargar)
- Informe 28 de septiembre 2021 Segundo Espacio de Rendición de cuentas y encuentros ciudadanos (Descargar)
- INFORME SEGUNDO ESPACIO DE RENDICION DE CUENTAS 2021 (Descargar)
- Seguimiento Plan Anticorrupción Segundo Cuatrimestre 2021 (Descargar)
- Estrategia Antitrámites (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Monitoreo II Trimestre) (Descargar)
- Seguimiento Plan Anticorrupción Primer Cuatrimestre 2021 (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Consolidado (Mayo 2021) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Vigencia 2021) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Modificado (Vigencia 2021) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Vigencia 2021) (Descargar)
- Seguimiento al Plan Acción Anticorrupción Tercer Cuatrimestre 2020 (Ver Aquí)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - (Cuarto trimestre 2020 (Ver Aquí)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - (Tercer trimestre 2020 (Ver Aquí)
- Seguimiento Plan Anticorrupción Segundo Cuatrimestre 2020 (Ver Aquí)
- Seguimiento al Plan Acción Anticorrupción Primer Cuatrimestre 2020 (Ver Aquí)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V3 (17 de Abril de 2019) (Descargar Aquí)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V2 (Monitoreo Marzo) (Descargar Aquí)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (31 Enero de 2020) (Descargar)
- Seguimiento al Plan Acción Anticorrupción Diciembre 2019 (Ver Aquí)
- Seguimiento al Plan Acción Anticorrupción Agosto 2019 (Ver Aquí)
- Seguimiento al Plan Acción Anticorrupción Abril 2019 (Ver Aquí)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V7 (14 de Enero de 2020) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V6 (16 de Octubre de 2019) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V5 (24 Agosto de 2019) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V4 (20 Agosto de 2019) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V3 (13 Mayo de 2019) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V2 (11 Abril de 2019) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (31 Enero de 2019) (Descargar)
- Seguimiento al Plan Acción Anticorrupción Diciembre 2018 (Ver Aquí)
- Seguimiento al Plan Acción Anticorrupción Agosto 2018 (Ver Aquí)
- Seguimiento al Plan Acción Anticorrupción Abril 2018 (Ver Aquí)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V11 (31 Diciembre 2018) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V10 (05 Diciembre 2018) (Descargar)
- Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano 2018 V9 (01 Octubre 2018) (Descargar)
- Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano 2018 V8 (06 Septiembre 2018) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V7 (02 Agosto 2018) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V6 (06 Julio de 2018) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V5 (26 Junio 2018) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V4 (21 Mayo 2018) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V3 (09 Abril 2018) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V2 (05 Marzo 2018) (Descargar)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V1 (31 Enero 2018) (Descargar)
- Evidencias Promoción Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (Ver Aquí)
- Seguimiento Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Diciembre 2016 (Ver Aquí)
- Seguimiento Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Agosto 2016 (Ver Aquí)
- Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Mayo 2016 (Ver Aquí)
- Seguimiento Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 (Ver Aquí)
- Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Marzo 2016 (Ver Aquí)
- Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Enero 2016 (Ver Aquí)
- Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Diciembre 2015 (Ver Aquí)
- Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015 (Ver Aquí)
- Seguimiento a las Estrategias del Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Diciembre de 2015 (Ver Aquí)
- Seguimiento a las Estrategias del Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Agosto de 2015 (Ver Aquí)
- Seguimiento Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Abril de 2015 (Ver Aquí)
- Plan de Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 (Ver Aquí)
- Seguimiento Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Diciembre de 2014 (Ver Aquí)
- Seguimiento Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Agosto de 2014 (Ver Aquí)
- Seguimiento Plan Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Abril 2014 (Ver Aquí)
Última actualización: Viernes, 29 Noviembre 2024 17:07
- Transparencia y Acceso a la Información Pública
- 1. Información de la Entidad
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica - organigrama
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.8.1. Servicio al Público
- 1.8.2. Normas
- 1.8.3. Formularios
- 1.8.4. Protocolos de Atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que vigilan al IPES
- 1.14 Publicación de hojas de vida
- 1.15 Nombramientos ordinarios o encargos
- 2. Normativa
- 2.1. Normativa del IPES
- 2.1.1 a 2.1.3 Leyes, Decretos, Resoluciones, Directivas, Cirdulares
- 2.1.4 Gacetas oficiales
- 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
- 2.1.5 a. Políticas y Lineamientos Sectoriales ( IPES entidad adscrita a la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, no cuenta con políticas sectoriales)
- 2.1.5 b. Manuales
- Manual especifico de funciones y competencias laborales de la planta de empleos - Actualizado
- Manual funciones planta global
- Manual SIG
- Manual de Contratación Supervisión e Interventoría del IPES
- Manual Política de Prevencion del Daño Antijurídico
- Manual del sistema de gestión de seguridad y privacidad de la información
- Manual de Defensa Judicial
- Manual de Gestión y Recaudo de Cobro
- 2.1.5 c. Otros lineamientos
- 2.1.6 Agenda Regulatoria (En el ambito de aplicación del Decreto 1273 de 2020, solo aplica para el orden nacional "los Ministerios y Departamentos Administrativos de la Rama Ejecutiva del Poder Público")
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.2.1 Sistema Único de Información Normativa
- 2.2.2. Sistema de busqueda de normas, propio de la entidad
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 2.3.1 Proyectos normativos. (Por el momento no se cuenta con proyectos normativos de índole general y abstracto que conlleve al cumplimiento de esta antividad)
- 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios (Por el momento no se cuenta con proyectos normativos de índole general y abstracto que conlleve al cumplimiento de esta antividad)
- 2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP. (Por el momento no se cuenta con proyectos normativos de índole general y abstracto que conlleve al cumplimiento de esta antividad)
- 3. Contratación
- 3.1 Plan Anual de Adquisiciones
- 3.2 Publicación de la información contractual
- 3.2.1. Información de gestión contractual en el SECOP
- 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
- 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
- 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
- 3.5.1. Formatos o modelos de contrato y pliegos tipo, en caso de que aplique
- 4. Planeación, Presupuesto e Informes
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- Plan Estratégico Institucional
- Plan de Acción
- Planes Decreto 612
- Otros planes
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Mapa de Riesgos de Procesos
- Mapa de Riesgos de Corrupción
- Evaluación por Desempeño
- Distribución Presupuestal de Proyectos de Inversión
- Ejecución de metas, objetivos, indicadores
- Presupuesto desagregado con modificaciones
- Planes Generales de Compra
- Plan de Gestión del Conocimiento e Innovación
- Política de Administración del Riesgo V8
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.5.a. Informes y actas de empalme 2024-2028
- 4.5.b. Informes y actas de empalme 2020-2024
- 4.5.c. Informes y actas de empalme 2016-2019
- 4.5.d. Informes de empalme 2012-2016
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1. Informe de Gestión
- 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de contraloría o control territoriales
- 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5. Planes de Mejoramiento
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.8.1. Informe Pormenorizado
- 4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.11 Estados Financieros
- 5. Trámites
- Normativa que sustenta el trámite
- Trámites, otros procedimientos administrativos y consultas de acceso a información pública. (Procesos)
- Portal GOV.CO de trámites y servicios. Sistema Único De Información De Trámites -SUIT-
- Estrategias e Informes de Racionalización de Trámites
- Detalles de los trámites y servicios brindados directamente al público
- SUIT - Sistema Único de Información de Trámites
- Enlace al Portal del Estado Colombiano
- Formatos y/o formularios asociados (Ayúdanos a evaluar los trámites y servicios diligenciando la encuesta de satisfacción)
- 6. Participa
- 6.1. Descripción General
- 6.1.1. Descripción General del Menú Participa
- 6.1.2. Mecanismos, Espacios o Instancias del Menú Participa
- 6.1.3. Estrategia de Participación Ciudadana 2022
- 6.1.3.1 Estrategia de Participación Ciudadana 2023
- 6.1.3.2 Estrategia de Participación Ciudadana 2024
- 6.1.4. Estrategia Anual de Rendición de Cuentas
- 6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- 6.1.6. Publicación de Informes de Rendición de Cuentas Generales
- 6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor
- 6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
- 6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación
- 6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
- 6.2. Menú PARTICIPA
- 6.2.1. Participación para el diagnóstico e identificación necesidades y problemas
- 6.2.2. Planeación y presupuesto participativo
- 6.2.3. Consulta Ciudadana
- 6.2.4. Colaboración e Innovación
- 6.2.5. Rendición de Cuentas
- 6.2.5.a. Postulación de temáticas por la ciudadanía
- 6.2.5.b. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas
- 6.2.5.c. Calendario eventos de diálogo
- 6.2.5.d. Informes de rendición de cuentas
- 6.2.5.e. Canales de Espacios de Diálogo
- 6.2.5.f. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo
- 6.2.5.g. Memorias de eventos
- 6.2.5.h. Acciones de mejora incorporadas
- 6.2.6. Control Social
- 6.2.6.a. Modalidades de control social
- 6.2.6.b. Inicio de ejecución de programa, proyecto o contratos
- 6.2.6.c. Resumen del tema objeto de vigilancia
- 6.2.6.d. Informes del interventor o el supervisor
- 6.2.6.e. Herramientas de evaluación de actividades
- 6.2.6.f. Registro de observaciones de las veedurías
- 6.2.6.g. Acciones de mejora
- 7. Datos abiertos
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 7.2 Sección de Datos Abiertos
- 7.3 Estudios e Investigaciones
- 8. Información específica para Grupos de Interés
- 8.1. Información para Grupos Específicos
- 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
- 10. Información tributaria en entidades territoriales locales