Mecanismo o procedimiento para la participación ciudadana
MECANÍSMOS O PROCESOS PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
A continuación encontrará los canales que el Instituto para la Economía Social, tiene a disposición de la ciudadanía en general y partes interesadas, para elevar sus inquietudes o sugerencias:
ATENCIÓN PRESENCIAL
- Sede Centro Av. Calle 19 N. 10 - 44 - Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
- Sede SuperCADE Calle 13 - Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
ATENCIÓN TELEFÓNICA
- Línea Gratuita Nacional: (+57) 018000-124737
- PBX: (+57) (601) 2976030
- Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. – 4:30 p.m.
- Línea Distrital - 24 horas: 195
DENUNCIAS POR HECHOS DE CORRUPCIÓN
- Línea gratuita: (+57) 018000124737
- Correo denuncias: ipestransparente@ipes.gov.co
- Plataforma BOGOTÁ TE ESCUCHA -SDQS- "Denuncias por Corrupción" o "Entes de Control".
ATENCIÓN VIRTUAL
Nuestros canales virtuales son los siguientes:
- Página WEB – Guía de Trámites y Servicios (www.ipes.gov.co).
- Chat Institucional: www.ipes.gov.co
CORREOS:
- gestiondocumental@ipes.gov - Radicación correspondencia interna y externa.
- ipestransparente@ipes.gov.co - Denuncias por corrupción.
- sjuridicac@ipes.gov.co - Notificaciones judiciales.
REDES SOCIALES:
- Facebook: @IPESBtaSDQS
- Instagram: @ipesbogota
- Twitter: @IPESBogota
PLATAFORMA BOGOTÁ TE ESCUCHA:
Última actualización: Jueves, 02 Noviembre 2023 11:20