Políticas Publicas Distritales Servicio al Ciudadano
Nombre
Ver/Descargar
Resolución No 104 de 2022 "Por la cual se adopta el nuevo manual de servicio a la ciudadanía del Distrito Capital de la Alcaldía Mayor de Bogotá́ – Secretaria General en el Instituto para la Economía Social – IPES"
Resolución No 095 de 2021 "Por el cual se adopta la versión No. 3 del manual de peticiones ciudadanas de la alcaldía mayor de Bogota Secretaria General"
Resolución No 304 de 2020 "Por la cual se adopta el manual para la gestión de peticiones ciudadanas de la alcaldía mayor de Bogotá – Secretaria General"
Resolución No 216 de 2020 "Por la cual se adopta el modelo de seguimiento y medición a la calidad del servicio a la ciudadania del distrito capital de la alcaldía mayor de Bogotá – Secretaria General"
Resolución No 541 2019 "Por la cual se adopta el nuevo manual de servicio a la ciudadanía del distrito capital de la alcaldía mayor de Bogotá – Secretaria General"
Decreto 197 de 2014 "Por medio del cual se adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C."
Manual para la Gestión de Peticiones Ciudadanas V3
Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital 2019
Manual para la Gestión de Peticiones Ciudadanas V2
Última actualización: Lunes, 26 Septiembre 2022 10:33