• El evento se realizará el jueves 6 de diciembre de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en las instalaciones de la Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia (Carrera 5 Nº 30ª - 40. Entrada calle 30ª).
La Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia será el escenario en el que se llevará a cabo el evento: “La Perseverancia, sabores y fogones de la plaza” que se realizará el próximo 6 de diciembre, a las 7:00 p.m.
En este espacio los invitados se deleitarán con un menú de siete tiempos, realizado gracias a la fusión entre lo mejor de la cocina tradicional, y la técnica y creatividad de reconocidos chef de Colombia como: Charlie Otero, David Orozco, Oscar René, Paula Silva, Rodrigo Pazos, Sebastián Bedoya y Yair Díaz.
El evento “La Perseverancia, sabores y fogones de la plaza” se realizará para que las cocineras de esta plaza, declarada patrimonio cultural de la capital, también demuestren sus especialidades con la comida cotidiana.
El evento se desarrolla en el marco del trabajo que el IPES realiza con la empresa social 321 Colombia, que desde 2017 diseñó y ejecutó una serie de capacitaciones a los cocineros de la Plaza Distrital con el objetivo final de generar ingresos adicionales en 14 negocios familiares de sus cocineras y cocineros tradicionales.
Esta actividad es liderada por 321 Colombia SAS, en alianza con el IPES y cuenta con el apoyo de Charlie Otero, director gastronómico del proyecto.
Oficina Asesora de Comunicaciones
INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Edificio Torre 73
Calle. 73 No. 11-66