
Este domingo 22 de junio, más de 50 unidades productivas participarán en dos ferias de emprendimiento que se llevarán a cabo en las localidades de Bosa y Kennedy.
Las actividades se enmarcan en la conmemoración del mes de los sectores sociales LGBTI y estarán lideradas por el Instituto para la Economía Social – IPES, por medio del programa CityEmprende que sirve de puente entre compradores y vendedores, facilitando espacios de comercialización.
Los visitantes encontrarán una variada oferta de productos y servicios que incluyen artesanías, bisutería, bolsos, marroquinería, ropa deportiva, alimentos y bebidas, artículos para el hogar, salud y belleza, arte, decoración y más. Cada iniciativa cuenta una historia de esfuerzo, creatividad y transformación.
Pensando en el bienestar e independencia económica de los capitalinos, el IPES puso en marcha durante el mes de mayo un proceso de formación y acompañamiento técnico a 30 iniciativas productivas con especial énfasis en la población LGTBI. La intervención integral fortaleció las capacidades comerciales, digitales, financieras y personales de quienes hoy construyen oportunidades desde el emprendimiento.
Los invitamos a participar, a recorrer las ferias, a apoyar lo hecho con esfuerzo y dedicación. Estas son oportunidades para conocer historias que inspiran, celebrar la diversidad y sumarnos, desde lo cotidiano, a una Bogotá más incluyente, creativa y solidaria.
Oficina Asesora de Comunicaciones
INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Centro
Av. Calle 19 N. 10 - 44