Así mismo, el 30 de junio se realizó la caracterización de los vendedores ubicados sobre el eje vial de la Calle 24 con Transversal 28. Allí se identificaron 28 vendedores dedicados a la venta de confitería, alimentos preparados, frutas, minutos, entre otros.
De este total, 5 aceptaron la oferta de apoyo al emprendimiento, 6 en intermediación laboral, 2 en plazas de mercado, 6 en puntos comerciales, 5 en quioscos; y 2 adultos mayores en el programa Antojitos para Todos. Otros dos rechazaron las ofertas que hace el Distrito a través del IPES.
Durante el gobierno Bogotá Mejor para Todos, la Alcaldía Mayor a través del IPES ha caracterizado a 12.201 vendedores informales; es decir, se hizo un acercamiento para ofrecerles alguna alternativa comercial, previo a las jornadas de intervención para la recuperación y preservación del espacio público. De este total, 5.673 han aceptado alguna alternativa.
En la jornada de recuperación y preservación del espacio público en este sector participaron otras entidades como la Defensoría del Espacio Público, la Alcaldía local de Mártires, Secretaría de Gobierno, la UAESP, Bomberos, Secretaría de Integración Social y la Policía Metropolitana.