El Instituto para la Economía Social – IPES invita a vendedoras y vendedores informales a participar de la feria Vicachá a la Moda, que se realizará en la localidad de Santa Fe, para la venta de ropa y calzado. La feria inicia el día 13 de julio y se realizará en la Alameda Vicachá, en pleno Leer Más
Date: Junio 29 2022
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Consulta de Registro de Vendedor Informal
Trabaje con nosotros
IPES para niños
Historial de noticias
Portafolio de servicios
EMPLEO
Vincular las acciones de formación para el trabajo al emprendimiento integral...
FERIAS INSTITUCIONALES
Alternativas para el fortalecimiento comercial de la población sujeto de atención del Instituto...
REDEP
Red de Prestación de Servicios al usuario del espacio público - quioscos y puntos de encuentro...
FORMACION Y CAPACITACION
Fortalecimiento del tejido productivo de la economía popular - rutas de formación y capacitación...
COMERCIALES
Espacios en donde los vendedores informales, en este servicio, realizan sus actividades comerciales...
FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL
Promoción de mecanismos para el fortalecimiento de los emprendimientos...
El Instituto para la Economía Social (IPES) informa que durante el tiempo de cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, la atención al ciudadano se realizará a través de los siguientes canales:
Página web: www.ipes.gov.co
Chat institucional: www.ipes.gov.co
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Radicación de correspondencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redes sociales:
Twitter: @IPESBogota
Facebook: @IPESBta
Instagram: ipesbogota
Plataforma Bogotá te escucha - https://bogota.gov.co/sdqs/
Línea Distrital - 24 horas No. 195
PBX: (+57) 2976030
No habrá atención en la Sede Edificio Torre 73 Calle 73 No 11 – 66 en Bogotá.
El IPES atenderá sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias a través de estos canales, por eso lo invita a que no salga de casa para así reducir la propagación del COVID-19.
Oficina Asesora de Comunicaciones INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES Sede Edificio Torre 73 Calle. 73 No. 11-66
Leave a comment