Michael Kors handbags outlet cheap jordan shoes Michael Kors bags for sale michael jordan beats by dr dre cheap jordans uggs Jordan beats by dre headphones jordan retro .: Instituto para la economía social - IPES :.
Información Institucional Apoyo a la Economía Popular Formación para el Trabajo y el Emprendimiento Fortalecimiento del Sistema Distrital de Plazas de Mercado Misión Bogotá Humana

Junta Directiva IPES
Perfil Director - IPES
Extensiones Entidad
Balance IPES
Publicaciones
Cuadro de Mando
Sala de Prensa
Sistema Integrado de Gestión
Manual Operativo
Defensor del Ciudadano
Políticas Poblacionales y Enfoques Diferenciales
Derechos y Deberes del Ciudadano
Histórico Informes Pormenorizados
Plan de Acción Entidad
Proyectos de Inversión
Seguimiento, Plan y Mapas Anticorrupción
Presupuestos y Estados Financieros
Plan Anual de Adquisión
Festival de Verano

 
 

Junta Directiva IPES  

COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL IPES

Procesos democráticos para la elección de  los/as representantes de cada una de las poblaciones que misionalmente atiende la entidad.

En cumplimiento del DECRETO 99 de 2011 “Por el cual se reforma la composición de la Junta Directiva del Instituto para la Economía Social – IPES”, el Instituto inició un proceso de acompañamiento y fomento a la participación ciudadana, con cada una de las poblaciones objeto de atención para lograr la representación conforme al decreto en mención.
La estrategia de fomento a la participación ciudadana con cada una de las poblaciones objeto de atención, incorporó los siguientes elementos:

1. Sensibilización a las poblaciones que hacen parte de cada uno de los proyectos, para inscripción libre y espontánea de los interesados, siempre y cuando estuvieran a paz y salvo por todo concepto y cumpliendo con lo establecido  en el Reglamento Operativo y comercial( para los beneficiarios de poblaciones especiales este requisito no se contempló).

2. Entrega de volantes informativos y periódicos internos para socializar el proceso y el alcance de la representación en la Junta Directiva.

3. Realización  de reuniones  previas con los  participantes inscritos para aclarar dudas y recibir sugerencias.

4. Realización de procesos democráticos acompañados  y garantizados por los entes de control.

5. Envío de ternas a la Alcaldía Mayor de Bogotá por cada una de las poblaciones, para la elección final del representante.

6. Participación activa de cada uno de los representantes en la Junta Directiva.

SECCIONES RELACIONADAS
Perfiles de los Representantes