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Todos los martes de 2 p.m a 5 p.m, La Subdirectora de Formación y Empleabilidad, Adriana Villamizar Navarro, designada como Defensora del  Ciudadano del Instituto para la Economía Social - IPES atenderá las inquietudes de los usuarios sobre el cumplimiento y verificación de las normas en la prestación de los servicios de la Entidad.   
Esta atención se realizará, en la sede principal de la Entidad. De igual manera se habilitó el correo defensorciudadano@ipes.gov.co, cana a través del cual los  usuarios  solicitan información sobre  los trámites  o servicios brindados por el IPES.

Entre las principales funciones del  Defensor, están las de velar por la disposición de los recursos necesarios en la prestación del servicio de atención a la ciudadanía y proponer medidas que garanticen la oportunidad en las  respuestas a  requerimientos interpuestos a través de los diferentes canales de interacción, establecidos por el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones- SDQS.
ENLACES DE INTERÉS

INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Manuel Mejía

Cra. 10 No. 16-82 piso 2
Horario de atención al público
7:30 a.m .– 5:00 p.m. (Horario continúo)
Código Postal: 110321
PBX: (+57) 297 60 30
Línea Gratuita (+57) 018000-124737
 
Formulario de SDQS


Servicio al Usuario:
sausuario@ipes.gov.co


Notificaciones Judiciales:
sjuridicac@ipes.gov.co 


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