BANNER APROBADO
bannerInferior08nov16.jpg
INDICADORES:
Dólar 2.987,93- Euro $3.173,09- Café US$ 141,80- Petróleo WTI US$47,70- UVR $245,99 - DTF 6,57
  • El próximo viernes 26 de mayo, a partir de las 11:00 a.m. en la Carrera 5 # 30-30.
  • Show de cocina, música en vivo, show de fotografía y degustación de los mejores platos típicos de Colombia encontrará en esta feria gastronómica.
Si eres amante de la de los sabores típicos de Colombia, no te puedes perder el gran festival gastronómico en la plaza la Perseverancia, el próximo viernes 26 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana.
La sensación y el buen gusto a la hora de probar los platos de la comida nacional e internacional hacen de este lugar un escenario apetecido y visitado por todo aquel que tiene un buen paladar. Allí los comensales encuentran platos de todos los rincones del país a precios cómodos.

También habrá acompañamiento musical para amenizar la tarde y una exposición fotográfica por parte de los estudiantes de la universidad de los Andes, quienes muestran la transformación de la plaza en el transcurrir de los años, la variedad de productos en los diferentes módulos y una puesta de retratos de los vendedores de la plaza.

Los cocineros de la plaza han recibido capacitación en arte culinario y gastronomía tipo gourmet; se han especializado en tipos de cortes en verduras y cárnicos, métodos de cocción, presentación de platos, elaboración de salsas, jugos, bebidas, platos saludables, balanceados y funcionales.

“Quiero invitar a la ciudadanía para que visite la plaza, conozca la variedad gastronómica que ofrecen nuestras comerciantes quienes además están incursionando e innovando en la alta cocina. Adicionalmente, se está haciendo una inversión económica para la renovación de la plazoleta de comidas, en cuanto a las cocinas y el mobiliario”, aseguró María Gladys Valero directora del IPES.

El gobierno de la Bogotá Mejor para todos trabaja en el fortalecimiento de las plazas distritales de mercado para que sean escenarios culturales que representen diversidad, tradición, olores y sabores autóctonos de nuestros campesinos, en donde los compradores encuentran atención personalizada, buenos precios, productos frescos y la conocida ‘ñapa’.

Ofertas de empleo para víctimas del conflicto armado

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del IPES ha caracterizado 10.698 vendedores informales, de los cuales 5.178 han aceptado la vinculación a las alternativas que ofrece la entidad. Miércoles 28 de junio de 2017-Con el propósito de brindarles oportunidades de empleo a las víctimas de conflicto armado que ejercen su actividad como vendedores informales en el espacio público,...

Alcaldía Mayor organiza primer encuentro entre comerciantes de las plazas distritales de mercado y mayoristas de Corabastos

El propósito es lograr precios más competitivos en las plazas por volúmenes de compra y la disminución de intermediarios. Así mismo, mejorar la regularidad del abastecimiento, a través de la calidad en los productos seleccionados y los tiempos de entrega. El encuentro se realizará a partir de las 10:00 am en el auditorio de Corabastos.  Las plazas distritales de...

Alcaldía Mayor y Universidad Nacional capacitan a comerciantes de las plazas distritales de mercado

120 horas de capacitación los martes y miércoles de 6:00 pm a 9:00 pm en la Universidad Nacional Son siete módulos de estudio que se desarrollarán de manera presencial y virtual. Martes 27 de junio de 2017 a las 6 p.m.-La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo y el Instituto para la Economía Social...

ENLACES DE INTERÉS

INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Manuel Mejía

Cra. 10 No. 16-82 piso 2
Horario de atención al público
7:30 a.m .– 5:00 p.m. (Horario continúo)
Código Postal: 110321
PBX: (+57) 297 60 30
Línea Gratuita (+57) 018000-124737
 
Formulario de SDQS


Servicio al Usuario:
sausuario@ipes.gov.co


Notificaciones Judiciales:
sjuridicac@ipes.gov.co 


Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad




LOGO BOGOTA MEJOR PARA TODOS curvas

2016 - Instituto para la Economía Social IPES - Todos los derechos reservados